Foro
Hola BastaYa
...Veo que abriste otro hilo " recibo devuelto mes y medio y no responden "...y que te contestó el moderador Antonio ( como siempre pidiendote los datos por privado y que también apareció por este hilo )
Segun mis calculos creo que debes estan apunto de recibirla, pero mandale un privado a algun moderador a ver...
________________________________________________________________________________________________
Otro asunto:
Sabeis que en su momento, algunos informabamos de que en algunos hilos nuevos sobre este asunto, el mismo dia intervenia un moderador pidiendo los datos por privado e inmediatamente aparecia como solucionado. Extrañados por tal nivel de eficacia y tras felicitar al moderador, nos permitiamos poner en duda dicha solución.
( Que de otro modo habria sido una injusticia con el resto )
He intentado averigüar en varias ocasiones por privado, citando al compañero y al moderador...sin respuesta
¡¡¡ Hasta ahora !!! ...no pongo al compañero pues ha sido por privado, pero ...ahí va eso para que conste:
No marqueis como solucionado una reclamación económica hasta que no os hayan ingresado TODO el dinero que considerais que es vuestro...y si os incitan a hacerlo: comunicarlo en los foros.
Retiro mi "dudosa" felicitación al moderador y aumento mi denuncia sobre este tema.
Por cierto, insisto en que votais poco , y si es a mi mejor !!!
_______________________________________________________________________________________________
DUDA
De: mkgntó
A: XXXXXXXXX
Enviado: 05-02-2015 11:38
Lectura: 05-02-2015 20:48
Aparece como resuelto el mismo dia que planteabas tu problema con la factura por el retraso en la devolucion del router.
¿ Es cierto que te lo solucionaron tan rápido ?. Gracias
De: XXXXXXXXX
Enviado: 05-02-2015 20:49
Cierto es que no, solo que si comenzaron con las gestiones para hacerlo.
____________________________________________________________________________________
De: mkgntó
A: XXXXXXXXX
Enviado: 06-02-2015 9:17
Lectura: No leído
Gracias. Así me lo imaginaba., ...aunque esperaba que fuera cierto
¿ Te insinuaron de algún modo que marcaras el tema como solucionado ?
Si todavia tienes dificultades y ganas de intentar recuperar tu dinero, echa un vistazo a los hilos en los que intervengo.
Un saludo
Hola, buenos días a todos.
He seguido al pie de la letra los consejos de los hilos corrrespondientes a Mkgtó ,Federver,Fersancue, en referencia al cobro del router por no devolución del mismo en plazo:
1-Reclamación al 1004 y devolución del router en una oficina Movistar.
2-Pago de la factura.
3-Respuesta negativa.
4.-Nueva reclamación a través de la página www.movistar.es.
5.-Respuesta negativa.
6.-Reclamación según modelo aportado por Mkgtó ante el Servicio del Defensor del Cliente de Telefónica vía internet y con certificado digital (no he tenido que gastarme el dínero en correo certificado) el 20/01/2015.
7.-Respuesta vía e-mail de dicho servicio:
"Madrid, 5 de Febrero de 2015
Estimada Sra. .......
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha
20/01/2015, sobre el desacuerdo con la Factura emitida ............, el
10/12/2014 respecto al cargo que se le factura en concepto de “ Router
(incumplimiento de las condiciones de devolución)”.
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que
no se le informó en tiempo y forma de la obligatoriedad de devolución del
equipo una vez finalizó la prestación del servicio.
En base a esto, el SDC resuelve a su favor procediendo al reintegro del
importe de la factura, por un total de 31,46€ IVA incluido.
La bonificación resultante le será reintegrada por Telefónica de España
realizando un ingreso en la cuenta que vd. tenía indicada para sus pagos.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Reciba un cordial saludo,
Esther Rojas
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica
Agradecemos que haya acudido al Servicio de Defensa del Cliente de
Telefónica. Nos gustaría saber cómo ha sido su experiencia, lo que nos
servirá para mejorar nuestro servicio."
"ÁNIMO A TODOS Y NO PERDÁIS LA ESPERANZA QUE MOVISTAR TRATA DE ABUSAR DE NUESTRA IGNORANCIA".
MUCHAS GRACIAS A LOS FOREROS ANTES MENCIONADOS.
- mmonjo10-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
I-amigo, no sé cómo conseguiste hacer la reclamación online. El certificado digital del servidor del SDC no es válido y los navegadores bloquean el contenido. ¿Podrías explicarnos como lo hiciste?
Yo al final tuve que enviar la reclamación por correo certificado y acuse de recibo la semana pasada por poco menos de 4 eurillos.
He tardado en enviarlo porque decidí esperar a que me enviaran el supuesto contrato "escrito", el telefónico y el duplicdo de la factura para adjuntarlo a la reclamación, pero como era de esperar, tras 2 semanas de espera sólo me enviaron un duplicado de la factura con los 31,46, ni rastro del contrato.
Ahora toca esperar, espero que sean tan rápidos en contestar como lo han sido contigo.
Salu2
- profkaramba07-02-2015Mi vida cambió con el ADSL
Enhorabuena!! Espero en breve tener una historia similar para contar!
Gracias a todos los usuários que nos están ayudando
- mariajosen07-02-2015Yo probé el VDSL
Gracías por informarnos de la resolución y enhorabuena,y un avez más gracías a mkneto,fersancue,federvet... que han aportado muchísimo a este foro.Gracías y saludos para todos