Hola,
El día 8 de agosto me tramitastéis el traslado de domicilio de mi linea de teléfono y ADSL.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-domicilio/m-p/2097993#M53490
Según me comentasteis, el plazo máximo son 25 días.
He hablado varias veces con 1004 y me dan largas.
No entiendo que para cambiar una linea de domicilio se manejen tiempos de 25 días. Pero lo que no pensaba es que además no sean capaces de cumplirlo.
Hola @@chus0_o
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo si ha habido algún problema en el traslado.
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Hola @Chus0_o
He comprobado que el pedido estaba retenido por que no han podido localizarte, no habia teléfono de contacto en el pedido, le he enviado un aviso al departamento técnico con el número que he localizado te envio un mensaje privado para ver si es correcto.
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¿Podrías informarme desde que fecha está retenido el pedido?
Hola,
Sigo a la espera de que se realice el cambio de domicilio.
Desde 1004 lo único que saben decirme es que va a actualizar la gestión y que la van a poner como urgente, pero siguen sin realizar el cambio de domicilio.
El pasado día 8, una operadora de 1004 confiró que SI que había teléfono de contacto en el pedido, pero el técnico debe de estar mirando en otra aplicación.
Hizo una petición urgente que se supone que se iba a resolver en 48 horas y nada, sigo sin linea en mi nuevo domicilio.
He llamado varias veces más y no me dan una solución.
Hoy he vuelto a llamar y he puesto una reclamación para que me devuelvan el importe de las facturas cobradas desde que no tengo línea y me la han cerrado a los 5 minutos porque según parece no procede.
Lo único que me queda ya es pedir la baja de la línea.
Desde la Comunidad Movistar me podéis dar una solución a este problema.
Me parece una vergüenza que lleven 40 días para hacer un cambio de domicilio.