Cambio de domicilio

sense nick
Más integrado que la RDSI
Cambio de domicilio

Buenas tardes,

Soy titular de un servicio de ADSL y teléfono fijo. Resulta que me he mudado a vivir a otra provincia, y necesito trasladar dicho servicio al nuevo domicilio. Me puse en contacto con el 1004 para resolver la situación y me comentan que la manera de hacerlo es dar una baja del domicilio antiguo y contratar un alta para el nuevo. El problema es que por el camino perdería mi dirección de correo eléctronico @telefonica.net lo cual ahora mismo es un problema para mi ya que habría de hacer un montón de cambios. 

 

Por favor, ¿Me pueden confirmar que esto es así y no hay otra manera de resolverlo que no suponga perder la dirección de correo?

 

Si esto es así y tengo que tramitarlo como alta nueva, me incentiva mirar que ofrece la competencia en vez de realizar el traslado.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
162 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sense nick

 

Aunque cambies de provincia puedes solicitar un traslado de domicilio, pero perderías el número de teléfono.

 

Si quieres puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y nueva dirección completa) y te confirmamos la información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sense nick

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
sense nick
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por sus gestiones. Por favor ¿Podría informarme acerca de cuando tendré disponible la conexión en el nuevo domicilio?

 

Gracias por adelantado.

Saludos

Mensaje 4 de 4
113 Visitas