Buenas tardes,
Soy titular de un servicio de ADSL y teléfono fijo. Resulta que me he mudado a vivir a otra provincia, y necesito trasladar dicho servicio al nuevo domicilio. Me puse en contacto con el 1004 para resolver la situación y me comentan que la manera de hacerlo es dar una baja del domicilio antiguo y contratar un alta para el nuevo. El problema es que por el camino perdería mi dirección de correo eléctronico @telefonica.net lo cual ahora mismo es un problema para mi ya que habría de hacer un montón de cambios.
Por favor, ¿Me pueden confirmar que esto es así y no hay otra manera de resolverlo que no suponga perder la dirección de correo?
Si esto es así y tengo que tramitarlo como alta nueva, me incentiva mirar que ofrece la competencia en vez de realizar el traslado.
Gracias por adelantado.
Hola @sense nick
Aunque cambies de provincia puedes solicitar un traslado de domicilio, pero perderías el número de teléfono.
Si quieres puedes pasarnos por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y nueva dirección completa) y te confirmamos la información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sense nick
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por sus gestiones. Por favor ¿Podría informarme acerca de cuando tendré disponible la conexión en el nuevo domicilio?
Gracias por adelantado.
Saludos