Cambio de tarifa

holsan
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola. Yo quisiera actualizar mi tarifa de teléfono e Internet (creo que es la antigua DUO, la contraté en 2008) a la tarifa Internet Base Fijo + Móvil. Sin embargo cuando lo intento por Internet se me queda parado tras hacer la comprobación de disponibilidad de fibra óptica (obviamente, porque no la tengo). Pero la verdad es que a mí me bastan los hasta 20 MB a través de cable, la fibra no me es imprescindible. ¿Puedo hacerlo via Internet o tengo que ir a un distribuidor de Movistar?

Un saludo

Mensaje 1 de 14
1.049 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @holsan

 

Puedes consultar las normas, y el funcionamiento  de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas

 

Como disponemos de los datos, lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.021 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holsan ,

 

He estado comprobando tu línea con los datos que nos facilitas y no tienes cobertura para más de lo que tienes aplicado actualmente, si que existen promociones sobre la adsl más económicas, puedes consultarlas en este enlace, si tienes dudas o deseas que te aplique alguna me lo comentas.

 

Salu2
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.014 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

Hola. Gracias por la respuesta. Efectivamente, estoy interesado en la tarifa Internet Base Fijo Móvil 30Mb y quisiera cambiarme a ella. Pero no soy capaz de activarla. ¿Podrías hacerlo tú?

Gracias de nuevo. Saludos

Mensaje 4 de 14
992 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holsan ,

 

La velocidad que tu línea soporta es de 3 Mb, tendrías perfil hasta 30 Mb, pero no vas a poder tener más que eso.

Confirmame si lo quieres y te lo aplico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
943 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Y no hay opción para aumentar la velocidad de la línea? Emoticono frustrado Bueno, en cualquier caso, te confirmo que quiero hacer el cambio de tarifa. Quizá en el futuro pueda conseguir más velocidad...

Gracias por todo.

Mensaje 6 de 14
933 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holsan ,

 

¿Sabes que tienes 12 meses de permanencia?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
919 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

Sí, ya sabía que la permanencia es de 1 año. Pero gracias por recordármelo. Actívame la tarifa cuando puedas, por favor.

Y otra pregunta relacionada, porque no sé si abrir otro hilo para hacerla. Si puedes responderme, estupendo; si no, no pasa nada. Allá va: ¿por qué la línea es tan lenta?¿Habría alguna posibilidad de sincronizar a una velocidad mayor (6 MB, por ejemplo, ya que los 20 MB están tan complicados)?

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 14
905 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

Hola. ¿Está ya hecha la gestión del cambio de tarifa? Sólo recordarlo despues del puente, más que nada...

Saludos

Mensaje 9 de 14
861 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

Hola. Perdón por insistir, pero no sé si han hecho ya el cambio de tarifa que solicito. Agradecería una respuesta.

Saludos

Mensaje 10 de 14
839 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holsan ,

 

Perdona por no atenderte antes, ya  tienes en curso la solicitud antes del día 22/12/2015 estará cumplimentado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
826 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Ya he visto en MiMovistar que está tramitándose.

 

Edito: Al comprobar de nuevo en MiMovistar, el pedido que figura es Internet Máxima Velocidad. ¿Se trata de la misma tarifa que yo he solicitado? Porque el nombre del producto en principio no coincide...

Gracias

Mensaje 12 de 14
812 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @holsan ,

 

Ya lo tienes cumplimentado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
798 Visitas
holsan
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias por todo.

Saludos

Mensaje 14 de 14
782 Visitas