Hola. Yo quisiera actualizar mi tarifa de teléfono e Internet (creo que es la antigua DUO, la contraté en 2008) a la tarifa Internet Base Fijo + Móvil. Sin embargo cuando lo intento por Internet se me queda parado tras hacer la comprobación de disponibilidad de fibra óptica (obviamente, porque no la tengo). Pero la verdad es que a mí me bastan los hasta 20 MB a través de cable, la fibra no me es imprescindible. ¿Puedo hacerlo via Internet o tengo que ir a un distribuidor de Movistar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @holsan
Puedes consultar las normas, y el funcionamiento de la Comunidad , por si te sirve de ayuda para nuevas consultas
Como disponemos de los datos, lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @holsan ,
He estado comprobando tu línea con los datos que nos facilitas y no tienes cobertura para más de lo que tienes aplicado actualmente, si que existen promociones sobre la adsl más económicas, puedes consultarlas en este enlace, si tienes dudas o deseas que te aplique alguna me lo comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-12-2015 11:49
Editado 03-12-2015 11:49
Hola. Gracias por la respuesta. Efectivamente, estoy interesado en la tarifa Internet Base Fijo Móvil 30Mb y quisiera cambiarme a ella. Pero no soy capaz de activarla. ¿Podrías hacerlo tú?
Gracias de nuevo. Saludos
Hola @holsan ,
La velocidad que tu línea soporta es de 3 Mb, tendrías perfil hasta 30 Mb, pero no vas a poder tener más que eso.
Confirmame si lo quieres y te lo aplico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. ¿Y no hay opción para aumentar la velocidad de la línea? Bueno, en cualquier caso, te confirmo que quiero hacer el cambio de tarifa. Quizá en el futuro pueda conseguir más velocidad...
Gracias por todo.
Hola @holsan ,
¿Sabes que tienes 12 meses de permanencia?
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-12-2015 15:11
Editado 04-12-2015 15:11
Sí, ya sabía que la permanencia es de 1 año. Pero gracias por recordármelo. Actívame la tarifa cuando puedas, por favor.
Y otra pregunta relacionada, porque no sé si abrir otro hilo para hacerla. Si puedes responderme, estupendo; si no, no pasa nada. Allá va: ¿por qué la línea es tan lenta?¿Habría alguna posibilidad de sincronizar a una velocidad mayor (6 MB, por ejemplo, ya que los 20 MB están tan complicados)?
Gracias
Un saludo
Hola. ¿Está ya hecha la gestión del cambio de tarifa? Sólo recordarlo despues del puente, más que nada...
Saludos
Hola. Perdón por insistir, pero no sé si han hecho ya el cambio de tarifa que solicito. Agradecería una respuesta.
Saludos
Hola @holsan ,
Perdona por no atenderte antes, ya tienes en curso la solicitud antes del día 22/12/2015 estará cumplimentado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 15-12-2015 14:09
Editado 15-12-2015 14:09
De acuerdo. Ya he visto en MiMovistar que está tramitándose.
Edito: Al comprobar de nuevo en MiMovistar, el pedido que figura es Internet Máxima Velocidad. ¿Se trata de la misma tarifa que yo he solicitado? Porque el nombre del producto en principio no coincide...
Gracias
Hola @holsan ,
Ya lo tienes cumplimentado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+