Hola, en casa tenemos que cambiar la titularidad y domiciliación de nuestro Movistar Fusion y he visto que se podía hacer desde aquí, pero no se a quien debería enviar el privado con la documentación y los datos...me podéis ayudar, por favor?
Gracias.
Editado 29-05-2015 12:22
Editado 29-05-2015 12:22
Hola @fronko58
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame un privado con los datos del nuevo y del antiguo titular de la linea, y el numero de teléfono para el que se va a hacer el cambio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @fronko58
Te pedimos disculpas por la demora en la atención, debido al gran volumen de consultas y peticiones que tenemos. Trabajo en el mismo equipo que mi compañera VeroML
Hemos recibido tus datos por privado, te atenderemos lo antes posible.
Gracias por participar en la Comunidad y confiar en nosotros.
Un saludLlanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fronko58
Siento el retraso en la respuesta, he comprobado que la línea móvil ya está a tu nombre pero la línea fija aún no se puede ya que tienes un pedido pendiente previo para cambiar a Fibra, hasta que no te finalicen este no se puede hacer el cambio de titular de la línea fija.
Sobre el pedido de Fibra consta que han intentado llamarte en 3 ocasiones y no te han localizado los días 01/06 15:16 H, 03/06 13:36 H y 03/06 17:53 H. Si me facilitas por mensaje privado un teléfono de contacto lo incluyo en tu pedido, aunque el que veo que consta es el móvil que ya está a tu nombre.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fronko58
He quedado anotado en tu pedido de Fibra el teléfono de contacto móvil que me has facilitado por privado, espero que te llamen lo antes posible para realizar la instalación.
Una vez que ya tengas este pedido finalizado te podrán realizar el cambio de titular del fijo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+