Cambio de titular fallido

Freiva
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular fallido

Con el objetivo de contratar Movistar Fusión, pedí el cambio de titular de la linea, de la que era titular, a nombre de mi mujer, que es quien tiene una linea movil para portar a Movistar. Sin problemas, el cambio se hizo en 72 horas.

La sorpresa llegó al dar de alta en Mi Movistar un nuevo usuario con el NIF de mi mujer, y comprobar que con ese NIF aparece otro usuario, de Ponferrada por cierto, y que tengo acceso a configuración, datos, y demás, de otra linea de fijo, aparte de la que tenemos en casa.

Bien, aquí un toque de atención por lo que a vulneración de datos de privacidad se refiere, pero lo peor está por llegar: 

"Vaya la que hay liada aquí, bueno, no pasa nada, llamo al 1004 y se soluciona enseguida"

......Y una [¿#":(@!!!!BRRR], es imposible tratar de explicar esto a los que me atienden al otro lado del teléfono, es desesperante, entre otras cosas me han dicho que lo que ocurre es que hay dos abonados que comparten el mismo DNI ¿?

He llamado varias veces y me he dado por vencido, solo se me ocurre portar la linea a otro operador y cruzar los dedos.

Y por aquí..., podré ver alguna luz?   Espero ansioso, gracias.

 

Mensaje 1 de 3
591 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Freiva
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es cierto, ya que puedo acceder a las facturas del otro abonado, he comprobado que en ellas figura el mismo NIF que el de mi esposa. Y esto ya se me escapa. Donde está el fallo?

Creo que intentaré revertir todo el proceso y volver a poner la linea a mi nombre, por que estoy viendo que esto puede derivar en un lio muy gordo.

Alguien podría aconsejarme sobre como actuar?

Mensaje 2 de 3
556 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Freiva, buenos días:

 

Si me envías un mp. con los datos (dni y/o teléfono), lo solucionamos.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 3
536 Visitas