Cambio de titular imposible, en linea fija.

depena
Yo probé el VDSL
Cambio de titular imposible, en linea fija.

Buenas tardes Comunidad.


Desde el día 19 de Diciembre, que solicité un cambio de titular en línea fija, tras hacer la oportuna grabación con datos personales y bancarios, hoy 26 de Diciembre y después de muchas llamadas al 1004- 900 10 10 10, la respuesta sigue siendo la misma, hay que esperar 24-48 horas o está en trámite, pero ya dudo si se van acumulando cada vez que llamo.

 

A ver si por favor me podéis echar una mano.

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @depena ,

 

Bienvinid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por  mensaje privado y veo que ocurre.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
425 Visitas
depena
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
412 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Te informe por mensaje privado, contestame cuando puedas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
depena
Yo probé el VDSL

Privado contestado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
depena
Yo probé el VDSL

Esto continua tal cual.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
343 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @depena ,

 

Te informo por privado sobre el número que me consultas.

 

No tiene gasto de cancelación, solo solicitar anulación porque aun no esta instalado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
depena
Yo probé el VDSL

Desde ayer 2 de Enero, ya está todo solucionado.

 

Muchas gracias por tus gestiones.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
308 Visitas