Cambio decodificador Tv Zyxel

FranbProy
Más integrado que la RDSI
Cambio decodificador Tv Zyxel
Hace unos días despues de ponerme en contacto con el servicio tecnico 1002 por problemas en el decodificador modelo Zyxel de TV vino un tecnico a mi casa a intentar solucionar el problema. Visto que el deco había muerto, el tecnico procedió al cambio de deco, y me instaló uno nuevo también modelo Zyxel. Despues de 3 días “usando” el aparato he comprobado que no solo no me solucionaron el problema, sino que el actual aparato que me instalaron funciona mucho peor de lo que lo hacia el anterior. No cargan contenidos, no conecta bien, la imagen aparace en negro y un sinfin de problemas que hacen que sea desesperante intentar ver la televisión. Si movistar ya no instala este tipo de aparatos desfasados e inservibles en sus nuevas conexiones, porque a mi me lo han instalado sabiendo que el anterior tampoco me funcionaba bien? Que debo hacer para que me solucionen el problema?
Mensaje 1 de 2
203 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranbProy :

 

Si el deco no funciona bien, tendrás que ponerte en contacto nuevamente con el departamento de soporte técnico, bien llamando al 1002, abriendo un hilo en Ayuda Técnica, Soporte TV.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas