Cambio titular servicios línea fija y adsl

Cambio titular servicios línea fija y adsl

Buenas noches:

Quería cambiar la titularidad de mi línea telefónica y adsl a nombre de mi hijo, para poder integrar los servicios en movistar

fusión.

Indíquenme los pasos a seguir.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 15
674 Visitas
14 RESPUESTAS 14

Hola joseroyo,

Si deseas realizar un cambio de titular es necesario que nos facilites por mp los datos que te indico:

nombre del titular actual y del nuevo.

domicilio de instalación de la línea completo.

datos bancarios del antiguo y del nuevo titular.Emoticono feliz

Un saludo,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
648 Visitas

Buenos días:

Quisiera poder realizar el cambio de titular en la línea fija y adsl a nombre de mi hijo, para poder

contratar movistar fusión con su móvil.

Como tengo que realizarlo?.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 15
650 Visitas

Carlota, mp enviado.

Disculparme que haya duplicado el mensaje en el foro.

Lo siento.

Mensaje 4 de 15
636 Visitas

Sabemos algo de esto Carlota?.Cuando más o menos lo tendremos hecho.

Gracias y saludos

Mensaje 5 de 15
564 Visitas

Por favor, algún comercial puede ayudarme?. Quisiera tener el cambio antes de que acabe la semana para

poder ir contratando fusión.

Gracias.

Mensaje 6 de 15
542 Visitas

Buenas Tardes, Carlota !

Quisiera mandarle los datos personales para hacer un cambio de titular de la línea fija con contrato Movistar Fusión Adsl.

Saludos !

Mensaje 7 de 15
491 Visitas

Mensaje 8 de 15
488 Visitas

hola a todos.

llama al 1004 puedes solicitarlo o ve a un distribuidor, no tiene coste y maximo 3 dias lo tienes,

o cuando te llamen del 1004

Mensaje 9 de 15
464 Visitas

Hola joseroyo,

No se si ya te lo ha cambiado Carlota, sino es así, por favor me envías los mismos datos a mi y te lo gestiono ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
405 Visitas

Hola Montse Sellès,

Si me los envías a mi te lo gestiono ¿te parece?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
404 Visitas

Yo también quería hacer un cambio de titularidad, de mi marido a mi, sin cambios en la cuenta bancaria. Me lo podríais gestionar?

Mensaje 12 de 15
394 Visitas

Gracias, si el 1004 no falla ya estará gestionado, saludos !

Mensaje 13 de 15
384 Visitas

Hola Montse Sellès,

Pues ya esta, en privado te doy los datos Guiño

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
345 Visitas

Hola chanchel,

El cambio de titular lo cursan en el 1004, si tienes algun problema me envías un privado con tus datos y te lo gestiono yo ¿de acuerdo?

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
344 Visitas