Cambio titular

junio6813
Yo probé el VDSL
Cambio titular

Hola, quiero cambiar el titular de una linea, ¿lo puedo hacer por aqui?

 

Gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @junio6813 

 

Si , desde aqui podemos ayudarte, necesito que me envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telf) y los del nuevo titular, has de tener en cuenta que si la línea tiene fusión también hay que cambiar el titular de la línea móvil.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @junio6813

 

No he recibido tus datos ni he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que doy por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos deberás abrir un nuevo hilo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @junio6813

 

Ya tienes en curso el cambio de titular solicitado en 24 horas suele estar realizado el cambio, te envio un mensaje privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas