Cambio titularidad fijo

Nerea2001
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad fijo

Hola!

Quería realizar un cambio de titularidad de mi línea de teléfono fijo para posteriormente poder contratar Movistar Fusión. ¿Algún moderador podría ayudarme? Gracias. Una vez realizado el cambio cómo se me avisará, mediante e-mail?

Además quería saber cómo acceder a Mi Movistar una vez realizado el cambio: me imagino que será mediante el nuevo DNI, pero he de volver a registrarme con el DNI del nuevo titular o conservaré la contraseña de acceso que tenía del antiguo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
650 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nerea2001 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Para hacer un cambio de titular tienes tres opciones, a través de 1004, en tienda o solicitarlo en la web.

Si optas por la última opción tienes que ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introduce todos los datos y pulsas en el botón de "enviar".

Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud.

Y respecto a tu consulta sobre el acceso posterior a la web, tendrás que registrarte de nuevo con el nuevo DNI.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
624 Visitas
Maverik
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Quisiera saber si el cambio de titularidad tiene algún coste.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
607 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maverik 

El cambio de titular no tiene ningún coste.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
563 Visitas