Editado 11-10-2024 9:02
Editado 11-10-2024 9:02
Estimados señores,
Me dirijo a ustedes para solicitar la cancelación de todos los números asociados a mi cuenta, ya que ya no resido en España. Mi nombre es ************************, y el único número que recuerdo es 6*************. Mi número de *****************.
Por favor, tengan en cuenta que no es posible contactarme por teléfono, ya que ahora resido en Filipinas. Además, pueden verificar que no he tenido un número de SIM activo desde el 2 de septiembre de 2024.
Agradezco su atención y quedo a la espera de su confirmación.
Atentamente,
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.
Importante: No deben publicarse datos personales en público/Foros abiertos (Nombre, Apellidos, dirección, DNI, número de teléfono, etc., ... Si fuesen necesarios, ya los solicitarán posteriormente los Moderadores Movistar, cuando ellos respondan en este Hilo, y será entonces cuando podremos remitírselos, de forma segura, mediante mensaje privado)
Hola, @SacheAndersen.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu solicitud, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Foto DNI por ambas caras.
- Escrito firmado en el que indiques los números de líneas que darás de baja.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @SacheAndersen
Para llevar a cabo la baja de tus servicios, es necesario que en el escrito registre la numeración completa de las líneas a dar de baja, por lo que, te recomendamos comprobar dichas líneas en tu área privada de cliente.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram