Buenas noches, soy nuevo en la comunidad.
Rogaría a algún alma caritativa me explicase como puedo proceder a cancelar los servicios que menciono en el asunto.
También me gustaría si alguien pudiera explicarme un detalle de mi última factura: en la linea de voz se especifican 2 detalles:
1) Regularización de 14 de abril al 12 de mayo y
2) Linea individual del 13 de mayo al 12 de junio.
En el epigrafe de internet+llamadas también desdoblan 2 detalles:
1) Movistar ADSL hasta 10 MB con línea del 29 de marzo al 13 de abril y
2) Movistar ADSL hasta 10 MB del 14 de abril al 27 de abril.
Con tales conceptos la factura se ha disparado, en especial por los servicios de voz y el desglose aplicado.
Gracias
¡Hola @movilistor !
Te hago la baja de los servicios sin problemas.
En cuanto a las otras dudas sobre tu factura, creo que la causa es el cambio de promoción automática realizado entre Marzo y Abril.
Te lo podré confirmar si me mandas tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@movilistor solicitada la baja de los servicios que nos has pedido, el número de orden es 1001187.
Y como te había dicho, te han cambiado la promoción el día 14/04/2014. Te informaron de esto en el anexo de la factura de Febrero.
Entonces ahora pagas la cuota de línea por adelantado y las regularizaciones han hecho que el importe aumente pero sólo será este mes. En la próxima factura el importe será de 19.90€ ADSL, 14.38€ Línea y el IVA = 41.48€.
También vendrá la parte proporcional de los servicio que hemos dado de baja y será un pelin más. En Julio ya sólo vendrá la línea y ADSL.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram