Cancelar desvio inmediato de llamadas, llamadas a 3 e identificación de llamadas

movilistor
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar desvio inmediato de llamadas, llamadas a 3 e identificación de llamadas

Buenas noches, soy nuevo en la comunidad.

 

Rogaría a algún alma caritativa me explicase como puedo proceder a cancelar los servicios que menciono en el asunto.

 

También me gustaría si alguien pudiera explicarme un detalle de mi última factura: en la linea de voz se especifican 2 detalles:

1) Regularización de 14 de abril al 12 de mayo y

2) Linea individual del 13 de mayo al 12 de junio.

En el epigrafe de internet+llamadas también desdoblan 2 detalles:

1) Movistar ADSL hasta 10 MB con línea del 29 de marzo al 13 de abril y

2) Movistar ADSL hasta 10 MB del 14 de abril al 27 de abril.

Con tales conceptos la factura se ha disparado, en especial por los servicios de voz y el desglose aplicado.

Gracias

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @movilistor Emoticono sacando la lengua!

 

Te hago la baja de los servicios sin problemas.

 

En cuanto a las otras dudas sobre tu factura, creo que la causa es el cambio de promoción automática realizado entre Marzo y Abril.

Te lo podré confirmar si me mandas tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.

 

SaludosEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
343 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@movilistor solicitada la baja de los servicios que nos has pedido, el número de orden es 1001187.

 

Y como te había dicho, te han cambiado la promoción el día 14/04/2014. Te informaron de esto en el anexo de la factura de Febrero.

Entonces ahora pagas la cuota de línea por adelantado y las regularizaciones han hecho que el importe aumente pero sólo será este mes. En la próxima factura el importe será de 19.90€ ADSL, 14.38€ Línea y el IVA = 41.48€.
También vendrá la parte proporcional de los servicio que hemos dado de baja y será un pelin más. En Julio ya sólo vendrá la línea y ADSL.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
325 Visitas