Buenos días, para cancelar el pedido del Router Smart WiFi 6
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pegasus30081100
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
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Hola, @Pegasus30081100
Indicarte que hemos realizado la gestión de anulación del pedido de manera exitosa. Por nuestra parte, haremos el seguimiento correspondiente y una vez el pedido se anule por completo te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
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Hola, @Pegasus30081100.
Hemos validado que se completó la cancelación del pedido.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
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Editado 24-12-2024 0:31
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Hola, gracias, no necesito nada más de momento.
Hola, @Pegasus30081100
No alegra saber que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
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