Cargo mensual tras hacer portabilidad a O2

edumiran
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo mensual tras hacer portabilidad a O2

Buenas noches desde hace más de tres meses hice portabilidad a O2 de mi línea de fijo y móvil, No obstante me sigue llegando un cargo mensual de Movistar que no se a qué corresponde. El enlace que me envían para consultar la factura no puedo verlo y mi cuenta de usuario de Movistar ha sido eliminada, por lo que no puedo acceder.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 9
332 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumiran 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar¡

Sentimos sinceramente lo que nos comentas, respecto al recibo de facturas. Para poder dar una respuesta a tu consulta, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, móvil y te comentamos.

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumiran  Seguimos pendiente de recibir tu mensaje con la imagen del aviso de factura de Julio, para consultar el concepto e informarte. 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
246 Visitas
edumiran
Mi vida cambió con el ADSL

IMG_1342.jpeg

Mensaje 4 de 9
239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @edumiran  Indicarte que asociada a tu Dni, no aparecen más facturas. Y ese período de facturación ( facturas emitidas el 13 de cada mes) no responde con lo que tienes contratado. ¿Has tenido algún producto asociado a otro Dni? 

Saludos, Xavier. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
235 Visitas
edumiran
Mi vida cambió con el ADSL

te lo he pasado por privado

 

Saludos.

Mensaje 6 de 9
225 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumiran 

 

Hemos recibido tus datos.

 

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumiran 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @edumiran 

  

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos. 

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
168 Visitas