Cargo por no devolución router tras Baja

Cachorri
Más integrado que la RDSI
Cargo por no devolución router tras Baja

Buenos días,

 

Acabo de recibir un correo indicándome que ya tengo disponible mi factura sin papel.¿? Me di de Baja en Movistar Fusión el pasado mes de Diciembre. He consultado esta factura y es por no devolver el router. Nadie me indicó que tenía que hacerlo por lo que no me niego en absoluto a hacerlo. Supongo quese trata de la famosa "letra pequeña" de los contratos.

Cuando me llegue el cargo al banco voy a devolver el recibo y me voy a dirigir a un distribuidor a devolver el router pues no es mi intención quedarmelo.

Quisiera saber que debo hacer cuando devuelva el router para que me anulen la factura pertinente y dejen de girarme el pertinente recibo.

He estado siempre contento con el servicio movistar y mi salida se debió únicamente a un tema de precios por lo que en el momento vea tarifas interesantes para mi mi deseo es volver a Movistar...siempre y cuando no tenga problemas como el que se me está presentando.

Ruego me indiquéis los pasos a seguir .

Gracias y saludos.

Sergio de la concepción

 

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cachorri 

Si así lo deseas podemos reclamar el importe de la factura de no devolución del router, para eso tienes que enviarme tus datos en un mp, pero creo que una vez que ha pasado el plazo de quince dias tras la baja para devolverlo, van a mantener el cargo de dicha factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Cachorri
Más integrado que la RDSI

Hola VeroML-Movistar,

 

Gracias por tu respuesta. Tengo una duda. Si devuelvo el router ahora ¿me van a seguir exigiendo el importe?. Para devolverlo primero me tengo que asegurar de que con la devolución se elimina la factura. Si no es así es obvio que no voy a devolver el router y además pagarlo.

Saludos.


 

Mensaje 3 de 3
195 Visitas