Buenas tardes,
Como muchos otros usuarios de este foro, yo también he recibido una carta de Medina-Cuadros Abogados reclamandome una cantidad por una factura que ni sé de cuando es. Hace más de un año que no soy cliente vuestra.
Podría alguien por favor aclararme qué ocurre aquí?
Gracias
Hola @laurapeab
Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo he recibido ayer mismo una carta de Medina Cuadros de Jaen en la que TAMBIÉN ME RECLAMAN UNA FACTURA IMPAGADA CORRESPONDIENTE A UNOS MESES DEL AÑO 2011.
A continuación me pongo en contacto con Movistar y me confirman que efectivamente existe una factura a mi nombre por 500 euros!! Me preguntan si he vivido fuera de Galicia y les confirmo que no en ningún momento. Parece ser que la factura corresponde a otra Comunidad Autonóma. Han quedado en iniciar un expediente pues yo no reconozco esa factura, pero hasta el momento no he recibido nada.
Yo no he tenído ningún contrato, ni he utilizado ningún servicio del Movistar al menos desde el año 2001. Mi compañía de teléfono, internet y Tv es R, compañía que funciona en Galicia y con al cual jamás he tenido el mínimo problema.
Viendo los mensajes que hay en este foro, no hace falta ser muy inteligente para saber que ha pasado algo.
Es un problema de suplantación de identidad, es un problema interno de Movistar????
MOVISTAR: ES UN PROBLEMA QUE DEBEN SOLUCIONAR USTEDES Y DAR UNA EXPLICACIÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS RECIBIENDO ESTA CARTA DE IMPAGADO, CUANDO COMO ES MI CASO NO HE ESTADO VINCULADA NUNCA A ESTA COMPAÑÍA Y CON ESTE PRECEDENTE DESDE LUEGO QUE NO PIENSO ESTARLO.
Firma una usuaria de R de Galicia