No puedo acceder al recordatorio de contraseña via Mi movistar fijo, (despues de intuducir datos no pasa pantalla)
En repetidas consultas al 1004 no logran solucion del problema.
¿Me podrian ayudar a regenerar nuevo usuario y contraseña?
Gracias.
Hola @martinhjorge Bienvenido a la comunidad.
Para obtener nuevamente los datos usuario y contraseña, los debes solicitar en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Si tienes problemas envíame por mensaje privado
tus datos y vemos que ocurre.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la ayuda. Al final la soluciòn fue personal dando un repaso a mis cincuenta usuales contraseñas haste que coincidio una
Atentamente
Martin