Problema al regenerar claves de 'mi movistar fijo'

martinhjorge
Más integrado que la RDSI
Problema al regenerar claves de 'mi movistar fijo'

No puedo acceder al recordatorio de contraseña via Mi movistar fijo, (despues de intuducir datos no pasa pantalla)

En repetidas consultas al 1004 no logran solucion del problema.

¿Me podrian ayudar a regenerar nuevo usuario y contraseña?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martinhjorge   Bienvenido a la comunidad.

 

Para obtener nuevamente los datos usuario y contraseña, los debes solicitar en https://www.movistar.es/mi-movistar/recuerdo-clave-fijo
Si tienes problemas envíame por  mensaje privado

tus datos y vemos que ocurre.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
martinhjorge
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda. Al final la soluciòn fue personal dando un repaso a mis cincuenta usuales contraseñas haste que coincidio una

Atentamente 

Martin

Mensaje 3 de 3
169 Visitas