Foro
Buenos días,
Efectivamente, estamos renovando nuestra red de comunicaciones para dar un mejor servicio.
Además de la carta, nuestro departamento Comercial se pondrá en contacto con todos los clientes que han recibido dicha carta, para explicarle en qué consiste dicha operación.
Para ampliar información, podéis llamar al 1489.
Gracias y saludos,
Buenos días Victor,
Te respondo lo mismo que en otra consulta, de Movistar empresas, con respecto a la utilidad de este foro.
Os agradezco vuestro esfuerzo, atención y la información que facilitáis pero de verdad que no entiendo para que sirve el foro si las consultas al final son derivadas a un numero de atención al cliente.
Muchos hacemos las consultas por aquí por que nos resulta mas cómodo que andar colgados de un teléfono que por cuestiones laborales u otros motivos, nos supone un gran inconveniente.
En este caso ademas si fuera para una cuestión técnica muy compleja y solo para mi lo podría entender, pero no se cual es la complicación de explicar lo que Movistar quiere hacer teniendo en cuenta ademas que es una cuestión que afecta de igual manera a mas de un usuario en este foro.
Saludos.