Carta reclamación Medina Cuadros Abogados

marroyos1
Más integrado que la RDSI
Carta reclamación Medina Cuadros Abogados

Buenos días,

 

Hace unos días recibí en mi domicilo una carta del despacho de abogados Medina Cuadros Abogados donde se me reclamaba una deuda. En dicha carta no se especificaba ni quién era el que reclamaba, ni qué ni cuánto. Después de llamar por teléfono, me dicen que se trata de una factura sin pagar de Telefónoca de hace casi 10 años!! en un domilio que estaba de alquiler y donde siempre he pagado mis facturas.

 

Por favor, necesito que alguien me ayude con este tema. Me extraña mucho que ocurra esto después de 10 años, pudiéndose haber puesto en contacto conmigo antes y/o mediante otros medios.

 

Un saludo y gracias,

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marroyos1,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre.

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
493 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marroyos1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado con los datos facilitados, que consta una incidencia en cobro asociada a su DNI. Está incidencia ha sido cedida a la Empresa Medina Cuadros, tiene que contactar con ellos para más informaión. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
marroyos1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He hablado en dos ocasiones con compañeros suyos de facturación de Movistar y en ambas ocasiones me dicen y aseguran que no tengo ningún tipo de incidencia, ni deuda ni nada por el estilo. Es más, según me han comentado me deben 0,58 €. 

 

Espero que puedan coordinarse mejor entre ustedes porque al final el que paga las consecuencias siempre es el mismo, el usuario.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marroyos1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
371 Visitas