Cierre del contrato

Denis Mozhaev
Más integrado que la RDSI
Cierre del contrato

¡Buenos días!
Mi nombre es Denis.
El 04 de septiembre de 2020, llamé al número 1004 y le dije que quería cerrar dos contratos con los números: **********26 y ********24. Y el 04 de septiembre de 2020, transfirí el equipo a la oficina de Su empresa. Para esto, tengo documentos sobre la Recepción de enrutadores. Me prometieron cerrarlo en 48 horas. Eso no sucedió. Cada mes me facturaban y me cobraban. Aunque estaba seguro de que estos contratos estaban cerrados. El hecho de que me engañaron, solo me enteré el 21 de diciembre de 2020 y volví a llamar al número 1004 y rechacé los contratos anteriores. Tomó bastante tiempo. Esta vez me dijeron que estos contratos definitivamente se cerrarían. Esperaba la honestidad del empleado, pero resultó en vano. Los contratos no se cerraron de nuevo. Las cuentas empezaron a llegar. El 15 de febrero de 2021, llamé por tercera vez al número 1004 y un empleado llamado Mario, simplemente se negó a hablar conmigo.
En este sentido, le pido con urgencia:
1) cerrar estos contratos:**********26 y ********24
2) retirar todas las cuentas a partir del 04 de septiembre de 2020 o realizar un nuevo cálculo en la cuenta de otros contratos que tengo
3) llevar a cabo una inspección de Servicio a todos los empleados de su empresa que se han comunicado conmigo y aplicarles las medidas apropiadas, de lo contrario consideraré que se trata de una política de Movistar.

En esta carta he indicado todos los datos necesarios para cerrar el contrato. Si Necesita más información o copias de un documento que confirme la devolución del equipo, envíeme un correo electrónico.

Espero comentarios y acciones concretas de usted.

Mensaje 1 de 2
224 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Denis Mozhaev y bienvenido a la Comunidad

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso, indicarte que desde esta Comunidad no podemos tramitar baja de ningún servicio, lo que podemos es comprobar si está tramitada y realizar las reclamaciones que sean pertinente.

 

Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
125 Visitas