Cobertura Fibra Optica Arroyo Culebro Leganés

Cobertura Fibra Optica Arroyo Culebro Leganés

Buenas tardes,

Tengo contratado FUSION y solo tengo cobertura adsl 10mb de los cuales solo me llegan 6. En mi bloque tenemos instalado un equipo DSLAN que está integrado dentro del anillo de fibra que da servicio a todo el barrio y que cuelga de la central de Leganés Calderón. Mi pregunta es que plan tiene Movistar para dsplegar fibra con 100mb en mi barrio.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @dhmorato 

Si quieres puedes facilitarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si hay previsión de Fibra óptica

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas

Hola @dhmorato 

He comprobado el despliegue y de momento no hay nada previsto en ese domicilio , habrá que esperar un poco mas

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
181 Visitas