Cobertura fibra optica en malaga puerto de la torre

usuario_retirado
No aplicable
Cobertura fibra optica en malaga puerto de la torre
He visto por mi  barrio a los técnicos colocando la fibra óptica, pero algo lejos de mi calle. Quiero saber si este año está previsto, para cuando lo está el poner fibra óptica por mi calle.

Mensaje 1 de 12
1.255 Visitas
11 RESPUESTAS 11
usuario_retirado
No aplicable

Quiero saber la cobertura por mi zona

Mensaje 2 de 12
1.239 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.229 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Te he dejado un privado, ¿Se sabe algo?

Mensaje 4 de 12
1.218 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aún espero que me digais.

Mensaje 5 de 12
1.205 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

He comprobado la cobertura que te ofrece la central a la que pertenece tu línea y lamento indicarte que todavía no hay ninguna previsión sobre la instalación de Fibra Optica en tu zona.Emoticono triste

En el momento que así sea te mantendremos informado .

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.189 Visitas
SergioZafraGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, desde hace un par de semana estan los tecnicos instalando fibra en modo aereo en la Urb.Puertosol (puerto de la torre), se sabe para cuando estara activa?, que estamos con una conexion primitiva xDD

Un saludo

Mensaje 7 de 12
1.161 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

¡Hola!

Yo también vivo por el mismo barrio. Llevo un año viviendo en mi casa y por falta de pares no tengo línea ADSL. He solicitado el alta de línea en numerosas ocasiones y siempre me han respondido diciendo que estaban trabajando para solucionar el problema. El caso es que llevan ya un año trabajando y aún no tengo línea. En la calle de al lado a la mía ya tienen cobertura de fibra óptica. La acometida de cables de cobre que entra al cuarto del RITI de mi comunidad viene por esa misma calle, pero como "formalmente" vivo en la calle de enfrente, pues aún no tengo fibra. ¿Alguien podría echar un vistazo? Lo mismo estoy sin línea (yo y otros dos vecinos más de mi comunidad) y ya podría solicitar la fibra óptica.

Gracias anticipadas.

Mensaje 8 de 12
1.141 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

A ver si algún día instalan la fibra optica por el manantial hacia arriba y alrededores, estamos todos con posters y cables de cobre colgando, y la mayoría de cajas estan abiertas, rotas,  cables arrancados, llenas de polvo y de todo lo que le entre. Casi todos tenemos una conexión mala.

Cuando llegue la fibra a por más velocidad y mucho mejor conexión, pero a ver para que año va a ser eso...

Mensaje 9 de 12
1.128 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Hay información nueva sobre la fibra optica para la zona que os dije? Si eso os paso de nuevo el nº fijo y me lo mirais.

¿Para que año estará el 100% de malaga capital con la fibra optica?

Mensaje 10 de 12
1.077 Visitas
JCELENA
Yo probé el VDSL

Suerte que tienes que al menos tienes número de fijo. Eso significa que tienes ADSL por lo menos.

Yo llevo un año viviendo en mi casa y por saturación en la caja de pares no se han dignado a ponerme línea. Me ofrecían un router 3G con 5GB de tráfico. Durante todo este tiempo he solicitado el alta de línea por lo menos 10 veces. En todas me han respondido que iban a trabajar para solucionar el problema. O el problema es muy muy gordo y requiere más de un año de trabajo o en realidad no están trabajando para solucionar nada.

Y lo que dicen de que si hay más interesados te llevan la conexión es una leyenda urbana, puesto que en el 1004 he hecho varias veces hincapié en que somos 3 vecinos sin líneas por problemas en la caja de pares (hay pares muertos y pares "reservados", pero ninguno libre para nosotros que tenemos que conectarnos sí o sí a la dichosa caja) y no han hecho nada de nada. 

Yo creo que debo estar "maldito" o algo así, porque a 100 metros de mi casa, en una calle en la que no vive nadie, hay cobertura de fibra óptica  a 100 MB y a mí no me ponen conexión. Es más, a través de las consultas que he hecho a través de este foro lo único que me han respondido es que por el momento no tienen previsto el despliegue de la fibra, cosa que ya se ve cuando metes la dirección en la ventana de Movistar para ver qué servicios llegan a tu casa.

En fin, a esperar toca. Lo que sí está claro es que solo ponen la infraestructura si a ellos les conviene (incluso he manifestado al personal del 1004 que estoy dispuesto a firmar años de permanencia y a sufragar parte de los costes de mi conexión y ni por esas). 

Como podéis ver estoy un poco desesperado. Igual tenéis más suerte que yo, así que tampoco quiero negativizar al personal.

Mensaje 11 de 12
1.028 Visitas
edu_orozco
Yo probé el VDSL

Yo también estoy muy interesado. ¿Alguna novedad? Vivo al lado del restaurante del manantial.

Mensaje 12 de 12
920 Visitas