Cobertura real de mi linea

bunky
Yo probé el VDSL
Cobertura real de mi linea

Hola a todos,

 

Tengo una duda, a ver si me podeis resolver.

 

Estoy pensando en cambiarme a Movistar (ahora mismo estoy en Orange) y me gustaria saber cuantos megas REALES me llegarian a mi casa. La cuestion es que tengo una conexion indirecta con Orange y no me puede ofrecer mas de 3 Megas (que es lo que tengo contratado ahora), y como la central es de Movistar, pues me gustaria saber cuanto me llegaria. He hecho la consulta en la pagina web, pero me aparecen datos distintos si lo hago por el numero de telefono o por direccion. La verdad es que 3 megas se me quedan cortos, pero no quiero que me digan hasta 10 megas y luego me lleguen 3, ya que estariamos en las mismas.

He mirado los datos de mi router y, en teoria, deberia poder tener mas de 8 megas (Velocidad Alcanzable (Kbps): 8895).

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
418 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad. Emoticono feliz

 

¡¡¡ Felices Fiestas !!!

 

Te informo que la velocidad que se ofrece es hasta 10 megas, pero si me pasas por  mensaje privado  tu domicilio, verifico en nuestra base de datos y te cuento que velocidad te llegaría. Guiño

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
384 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bunky

 

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y la cobertura que aparece es ADSL hasta 10 megas, en nuestros sistema consta que te llegaría una velocidad de 8 megas pero no te lo podemos asegurar que te llegue esta velocidad,  ya que depende de mucho factores.

Siento mucho no poder informarte de la velocidad real que dispone para tu  línea.:smileysad: hasta que no este realizada la instalación.

 

Saludos.:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas