usuario_058
04-03-2019Yo probé el VDSL
Cobro de dos facturas el mismo mes
Hola, buenas tardes ante todo. He sido cliente vuestro, con un Fusion+ Ocio Fibra 100Mb. Primero di de baja la línea móvil, la porté a otra compañía, y la línea fija con la fibra estuvo unas sema...
- 05-03-2019
Hola usuario_058
Hemos consultado tu útlima factura de Marzo y no está duplicada. El cargo de 56.35€ es un saldo que corresponde al período de facturación del 18/01 al 17/02 en su caso hasta el 07/2 porque la baja fue tramitada con fecha del 08/02, por lo que se le ha facturado la proporción de los días.
Desconocemos las causas del por qué le aparecen fraccionadas.
Disculpa las molestias.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
Saludos
Belén:)