Cobro del Router

fransanm
Más integrado que la RDSI
Cobro del Router

Buenas,

 

Leyendo el foro he visto que hay bastantes usuarios que se quejan del mismo problema que he tenido yo.

En mi caso era cliente de ADLS con Movistar, y tras finalizar la permanencia sobradamente hice una portabilidad a otra compañía. En cuanto se realizó el cambio de linea  llamé personalmente al 1004 para preguntar si tenía que devolver el router y cual era el método de devolución, y me comentaron que no, que tras la permanencia el aparato ya es de mi propiedad, y que no era necesaria su devolución... No se si existirá grabación de esta conversación telefónica, pero obviamente estas grabaciones solo se pueden consultar cuando es de interés de la compañía. Al cabo de algo más de un mes me llegó la correspondiente factura de 31,46€ por no haber devuelto el router en el plazo de 15 días tras la baja.

Revisando todos los contratos y documentación de la que dispongo no hay ninguna referencia a esta condición.

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fransanm 

Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo sucedido Emoticono triste si quieres envíame por mensaje privado

tus datos personales o número de linea fija y te echo un vistazo.Guiño



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Mensaje 2 de 5
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fransanm
Más integrado que la RDSI

Hola Fatima,

 

Ya te he enviado el privado, espero tu respuesta.

 

Gracias por la gestión.

 

 

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fransanm 

No puedo comprobar la conversación que tuviste con el 1004, cuándo finalizaste tu contratación con Movistar, pero lo que sí ,te puedo informar  y confirmarte ,es que el Router ,aunque es grautuito para el cliente, se encuentra en régimen de alquiler, y si el cliente cursa baja, tiene que entregarlo en un plazo de 15 días .

Espero haberte aclarado tus dudas .Guiño



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Mensaje 4 de 5
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mamengc
Más integrado que la RDSI

Pues como todos. Me han cobrado, cuando he querido devolver me dicen que se han pasado 15 días y ya no puedo. Ademas necesito el numero de baja que no me han dado y no me quieren dar , llame anteayer al 1004, me dijeron que me llamarian y no lo han hecho. En las condiciones particulares hacian constar apoyo economico( supongo que será el coste del router, porque fue lo unico que me dieron) y permanencia de 12 meses. Cumpli los 12 meses, pero ahora me lo cobran. No puedo ver ni la factura ni mi contrato porque ya no soy cliente y no me deja. Para colmo no puedo ver las condiciones generales de contratacion vigentes en abril de 2012 que es cuando firme el contrato. Alguien sabe donde puedo ver las condiciones generales de contratacion de abril de 2012. Gracias

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