Cobro por un servicio no prestado

DNR1477
Más integrado que la RDSI
Cobro por un servicio no prestado

Buenos días 

Voy a exponer mi caso antes de ir a la junta de arbitraje de consumo a ver si tengo alguna otra opción, que alguien conozca o me pueda ayudar. 

 

Desde 2020 aprx recibo llamadas telefónicas de una empresa de cobro por una supuesta factura de deuda con Movistar por dos meses (días de consumo)  de servicio del año 2018 y explicó el caso.

 

En agosto del 2018 el día 18 exactamente, por una oferta en Vodafone decidí cambiarme de empresa en el cual realizó potabilidad de dos de mis números telefónicos, en ese momento yo tenía el plan familiar, cuando se realiza la portabilidad en agosto a pesar de haber realizado la baja del resto de los servicios el plan queda dividido en servicios independientes, esto nunca me lo comunican, me realizan unos cobros el cual no comparto y coloco una reclamación la cual procede.

 

Mi sorpresa es que en noviembre y diciembre del 2018 me realizan nuevamente un cobro por supuesto consumo telefónico durante el mes de septiembre (cosa que me entero mucho después al solicitar  la factura física porque ya no tenia acceso a las facturas online) , claro está que esto es imposible porque ya estaba con otra operadora desde agosto. (Tengo facturas que lo confirman), cuando me doy cuenta hago la devolución del importe que en total suman 84€,.

En abril del 2019 me llaman para realizar el pago adeudado, por supuesto coloco reclamación y la misma sale negada, a pesar de entregar documentos que comprueban que es un cobro indebido. 


El caso es que después de dos años con este problema y reclamaciones, recibo llamadas telefónicas de una empresa de cobro en la que me amenazan con juicios y con gastos incurridos, que dicho sea de paso yo no autorice que dieran mis datos, más allá de que el monto en un burla me molesta enormemente la injusticia y que tenga que pagar un servicio que no recibí, y que además lo te ha que pagar en dos operadoras.

 

Estoy cansada de colocar reclamaciones, correos, dar explicaciones y además recibir amenazas, quiero resolver este problema que me están generando de manera justa, no pagar un servicio que no recibí y muchísimo menos que esto me acarree más gastos. 


 

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Comercial.Global_movistar
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Comercial.Global_movistar
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

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No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes algún problema, no dudes en volver a contactar.


Un saludo 😉


Eugenia




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