Cobro teléfono fijo tras portabilidad

Genarolleida
Yo probé el VDSL
Cobro teléfono fijo tras portabilidad

Hola,

 

A ver si un Moderador me puede aclarar esto.

 

Os estoy escribiendo en nombre de mi padre (tiene 96 años). Ayer me comentó que, pese a haberse dado de alta en la antigua Ono, ha comprobado que le siguen llegando recibos de Movistar de su teléfono fijo. Y, os aseguro, que no son pocos. Él es también cliente de Movistar móvil y recibe correctamente estas facturas pero también las del fijo (que, insisto, ya es de Ono desde hace mucho tiempo). Mi padre, debido a su edad, no se ha percatado hasta ahora.

 

Si algún Moderardor tiene a bien averiguar qué está pasando, le facilitaré por Privado y cuando me lo pida los datos que necesite.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
1.142 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Para más información, la portabilidad se realizó en Diciembre de ¡2009!

Mensaje 2 de 13
1.130 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

¿Ningún Comercial quiere hacerse cargo de este marroncito? Guiño

Mensaje 3 de 13
1.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Genarolleida

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta, estamos atendiendo los caso según orden de entrada

En el nuevo operador ha solicitado un alta o una portabilidad?

Para poder revisar el caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.084 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Enviado Privado.

Mensaje 5 de 13
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Genarolleida

 

Hemos recibido el privado, revisamos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.082 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Genarolleida!

 

El importe cobrado es por el alquiler del terminal telefónico si lo deseas gestionamos la baja pero dispones de 15 días para entregar los terminales en un distribuidor de movistar, esperamos tu respuesta

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.065 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @AranchaRE-Movistar,

 

Gracias por la información. Mi padre no me había enseñado las facturas y ya lo he podido comprobar.

 

Te explico. Me dice que hace algunos años, al no funcionarle bien el terminal, recurrió a una hermana mía y le puso uno que ella tenía en desuso. El viejo terminal no saben donde fue a parar. ¿Cuál es la política de Movistar en esos casos? Piensa que es un señor muy mayor y que, cuando le hemos hecho el cálculo de lo que ha pagado sin necesidad, se ha asustado. No anda muy fino cognitivamente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.052 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Podríais decirme algo al respecto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 13
1.026 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Genarolleida!

 

Si no se entrega Movistar cobraría los 10€.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.013 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @AranchaRE-Movistar

 

De acuerdo. ¿Puedes proceder a darlo de baja?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.008 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Genarolleida!

 

Ya hemos gestionado la baja del alquiler del teléfono.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.001 Visitas
Genarolleida
Yo probé el VDSL

Hola, @AranchaRE-Movistar

 

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 13
993 Visitas