Hola,
El pasado 28/1/2021 cambié mi plan de Movistar a "Movistar Conecta Fibra Simétrica" donde en el contrato pone que la cuota mensual es de 38€ pero en el mes Febrero me han cobrado 56,22€ y en "Mi movistar" dice que la próxima factura será de 45,29€. ¿Cómo puede ser esto si tengo el contrato con vosotros que especifica que la cuota es de 38€?
Gracias,
Bárbara
Hola @Barbara 1
Puedes comprobar el desglose de tu factura en Mi Movistar > Facturas .
Pulsando en cada factura desde la página de Facturas podrás:
Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses).
Descargar o imprimir tu factura en PDF.
Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
Solicitar un duplicado.
Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.
Cualquier duda, contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram