Como Eliminar Cuenta Mi Movistar

AntoineGascon
Más integrado que la RDSI
Como Eliminar Cuenta Mi Movistar

Buenas tardes,

He tenido que registrarme en Mi Movistar para poder solicitar aumento velocidad Fibra.Ruego me indiquen como eliminar la cuenta Mi Movistar.

 

Gracias,

Saludos.

Mensaje 1 de 4
2.568 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenas tardes  @AntoineGascon Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
2.544 Visitas
Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @AntoineGascon,

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
2.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes AntoineGascon, y bienvenido a la Comunidad.

 

Una vez te registras en Mi Movistar, tu zona de cliente queda disponible para que puedas utilizarla cuando lo necesites, y no es posible eliminar la cuenta. Esto no tiene ningún coste ni supone ningún perjuicio para ti. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.493 Visitas