Compartir datos entre línea principal y secundaria en Fusión Contigo

tarizo41
Yo probé el VDSL
Compartir datos entre línea principal y secundaria en Fusión Contigo

Hola amigos

Me gustaría que me activaseis la opcion de compartir datos entre mis 2 líneas móviles incluidas en mi fusion. Me han dicho que no tiene coste algiuno ¿es así verdad? Creo que se suman los 2 gigas de una y los 200 megas de la otra y de ese fondo común digamos vamos tirando no? o se asignan porcentajes ? no sé como va exactamente..

Mensaje 1 de 4
669 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, tarizo41.

 

Efectivamente, la activación es gratuita y no hay ningún porcentaje de uso, ambas líneas puede utilizar indistintamente la "bolsa" de datos común. Para que podemos activarlo, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te confirmamos la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
646 Visitas
tarizo41
Yo probé el VDSL
Gracias Bea
Ya lo tengo activado.
Saludos
Mensaje 3 de 4
635 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, tarizo41.

 

En ese caso cierro este hilo, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda. 

 

Gracias por participar en la Comunidad y por notificar que está resuelto.

 

Saludos y muy buen fin de semana.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
605 Visitas