Compensación económica en factura por falta de servicio de telefonía y datos 30-8-2017

gemacarmen
Yo probé el VDSL
Compensación económica en factura por falta de servicio de telefonía y datos 30-8-2017

Hola!!!!! Durante toda la mañana de ayer día 30-8-2017, y hasta las 17:15H...una de las líneas de las que soy titular no contó con servicio de telefonía ni de internet..con el consiguiente perjuicio y malestar de la persona que utiliza dicha línea. Solicito una compensación económica en la próxima factura...así como que en la medida de lo posible eviteis que esta situación se repita. Pagamos mucho todos los meses..nos merecemos un buen servicio.

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gemacarmen

 

Para poder tramitar la reclamación por el tiempo que has estado sin servicio, necesitamos que esté emitida la factura.

 

En el momento que sea así, si lo deseas, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos ; Raquel-Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
235 Visitas
gemacarmen
Yo probé el VDSL
O sea..primero pago..luego vuelvo a reclamar..y después ..ya veremos...Buen trato al cliente..si señor...ya sé lo que toca
Mensaje 3 de 3
227 Visitas