Compra domo 2

yastabien
Yo probé el VDSL
Compra domo 2

Buenas tardes.

Llevo pagando mantenimiento de domo desde 2000 y de domo 2 (que sustituyó al anterior) desde 2013, o sea, casi 14 años pagandop mantenimiento. He intentado gestionar vía 1004 que me den de baja el mantenimiento y adquirir el terminal en propiedad, que está más que pagado, dicho sea de paso.

A finales de junio me dijeron en el 1004 que me lo tramitaban, pero me han cargado mantenimiento en julio y agosto. El jueves pasado llamé otra vez al 1004 y me dijeron que no constaba y que me lo volvían a gestionar. Pese a mi insistencia, la operadora no me dio número de reclamación, me dijo que me pondría un sms con la referencia (tengo fusión fibra total tv, o sea tambíén móvil con movstar). Ni sms, ni consta reclamación o pedido en "mi movistar", ni nada de nada.

Como digo, pago el paquete más caro de movistar y el terminal está pagado 20 veces. ¿Algún técnico me puede ayudar con la compra en propiedad? ¿El coste son 2,99 como me dijeron?

Gracias.

Mensaje 1 de 3
458 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yastabien ,

Pasame tus datos por privado y veré si tienes hecho la baja.

Sobre la venta del terminal es entre 3,5695€ iva inclu hasta 24,2€ depende del modelo del terminal

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
436 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yastabien ,

He comprado que estás pagando por el terminal desde antes del oct del 2009

Te lo quedas gratis!!!Emoticono muy feliz

EL numero de baja es 1039822

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
418 Visitas