Hola, hace un par de semanas di de baja mi linea de fijo y el adsl, Lo hice en una tienda física y me dijeron que estaría la pasada semana. Actualmente estoy fuera de mi domicilio y quisiera comprobar que la baja se ha hecho efectiva correctamente.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Ok, gracias por contestar, quedo pues a la espera de una respuesta de algun moderador
Hola @janfri25 ,
Gracias por tu ayuda @moratalaz2002 .
Sí me pasas tus datos por privado, te compruebo si ya tienes pedido de baja.
Un saludo.
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Hola @janfri25 ,
He comprobado que tienes dos pedidos uno de alta en otro domicilio y el de la baja
¿Me podrías indicar si has entregado los equipos?
Es para hace una reclamación ya que tenia que estar realizada la baja desde el 13.
Un saludo.
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Editado 18-08-2014 21:53
Editado 18-08-2014 21:53
Hola, sí, ya entregué el router en la tienda el lunes de la semana pasada. Tengo el número de referencia aquí, necesitas que te lo envíe por privado??
El pedido de alta estoy a la espera de que venga el técnico a instalar la línea y el router en el nuevo domicilio, sabes si tarda mucho? en la tienda me dijeron la pasada semana, y ya estamos en otra semana nueva...
Gracias por responder y ocuparte de la reclamación, un saludo
Alguna novedad con mi caso?
Al poner la reclamación cuando se va a dar de baja mi línea antigua?
Y con la alta nueva esta todo correcto?, sigo esperando la llamada del técnico para venir a instalarlo
Hola @janfri25,
Siento la espara.
Tienes la baja realizada con fecha del 13/08/14 y el alta desde el 21/08/14
Un saludo.
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