El Jueves pasado me hicieron una oferta en el 1004, actualmente el trio imagenio sin ninguna oferta me estaba saliendo al mes por 89 euros aproximadamente (euro arriba, euro abajo) tenia trio de 6 megas...
La nueva oferta que me hicieron era si tenia algun movil en la familia con movistar (les conteste que si, el de mi mujer) les di el numero, pues me subian de 6 megas a 10 y el precio me lo dejaban para siempre en 71 euros mientras el numero de mi mujer siguiera vinculado a movistar, me avisarian al movil del cambio (unas 48 horas) pero todavia no he recibido nada, ni tampoco cambio de velocidad.
¿algun moderador me lo podria mirar?
Le paso por privado lo que necesiten de mi...
Saludos.
Hola tamcredi
Ya andamos por aquí. Pásamelos y te digo lo que tienes ahora activado
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es