Foro

SGilRuiz
Más integrado que la RDSI
10-02-2015

Concepto en la factura

Buenas tardes,

observo en mi factura un concepto que dice "Teléfono multiservicio", que no se muy bien a qué se refiere; creo que puede ser el "alquiler" del terminal, pero hace años que no tengo ningún aparato de teléfono vuestro, sino uno propio que compré.

También veo otro concepto en la factura que pone "Conceptos línea móvil fuera de base imponible (ver
anexo adjunto)", ¿algún moderador me puede echar un cable?

Gracias. Un saludo,

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola SGilRuiz 

He recibido tu privado en el que me indicas que ya has comprobado el detalle del anexo de "Conceptos línea móvil fuera de base imponible"; sobre la  baja del alquiler de teléfono, te informo que si solicitamos la baja tienes que devolver el teléfono en una tienda Movistar, o también si quieres dejar de pagar ese concepto porque ya tienes otro en propiedad puedes adquirirlo por una cuota única de 2,95€ y así no tendrías que devolverlo.

Ya me dirás que opción quieres, si lo tienes aún y puedes devolverlo te solicito  la baja directamente.

Saludos.

• Hola SGilRuiz 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.:smileywink:

El concepto que indicas de Teléfono Multiservicio es el alquiler del teléfono, lo raro es que no dispongas de ninguno de Movistar.:smileyindifferent:  Este servicio podemos darlo de baja.

Y sobre  Conceptos línea móvil fuera de base imponible, en el anexo de la factura consta el consumo que realizas con la línea móvil fuera de la tarifa incluida de Fusión(MMS, suscripciones, ...).

Si me pasas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y te informo.

Saludos.