Condiciones Movistar+(cliente de canal+)

raul29
Yo probé el VDSL
Condiciones Movistar+(cliente de canal+)

Buenas tardes,

supongo que ya a estas alturas en las que estamos después de la compra de canal plus por parte de Movistar, podréis acceder desde aquí a mis datos como cliente de canal plus. 

Desde que se hizo la compra, la información que se me ha proporcionado en las decenas de llamadas realizadas tanto al 1004 como al número de pago de canal plus son todas contradictorias. En cada llamada, te indicaban un precio distinto, un paquete distinto, etc. 

Hasta, al menos este mes que se me ha respetado el precio que tenía anteriormente con canal plus, he pagado durante el último año 50 euros por el antigua paquete total. En la carta informativa que mandaron a todos los clientes se me informaba que se me iba a migrar al paquete premium extra pagando lo mismo. Al final, se me ha migrado al paquete premium (cosa que no me importa porque los contenidos del extra no me interesan) pero no han sabido decirme que cantidad pagaré el mes que viene ni los sucesivos ni el precio del iplus en los siguientes meses (lo tengo actualmente promocionado a coste cero).

Alguien desde aquí puede mirarme como se me va a quedar el precio de todo como está actualmente?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
519 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29 Gracias por participar en la comunidad.

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y te comentamos.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Hola Pilar,

Ya te he mandado los datos como me has pedido. Si necesitas algún otro, házmelo saber.

Gracias por tu ayuda.

Saludos!
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @raul29,

Con los datos que nos has consultado te informo el coste que vas a pagar es:

Fusion tv contigo + identificación de llamadas por 48 € iva incluido.

Paquete premium con + por 50 € iva incluido.

En total 98 €.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
432 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Gracias Ana por la gestión y ayuda proporcionada.

Saludos.
Mensaje 5 de 6
420 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Mira que sólo sea el premium 50,y no sea premium más familiar (20mas)
Lo digo porque el básico es obligatorio y son 20.Fusion contigo no lo incluye
Mensaje 6 de 6
415 Visitas