Saludos a la comunidad,
Tengo contratada una línea de ADSL y llamadas, aunque la contratación la hicieron desde el departamento de atención al cliente porque la web fallaba en el momento de finalizar el proceso.
Por esta razón no estoy seguro de la oferta que tengo contratada.
¿Podrían decirme qué oferta es, o enviarme un enlace a ella?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zato !
Envíame tus datos por MP, compruebo lo que tienes contratado y te comento.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+