Conservar número fijo al pasar de radio a fibra
Hola,
después de muchas llamadas y horas de espera en el 1004 y de pasar por múltiples operadores que cada uno dice de una manera, ya aparece mi domicilio con cobertura de fibra, pero sigo teniendo varias dudas:
1) Algunos de los operadores del 1004 me dijeron que no se podía conservar el número de teléfono de mi línea fija actualmente en Radio al migrar a Fibra. Algún operador en cambio me dijo que no existía tal impedimento. ¿Me podéis aclarar si va a haber algún problema en conservar mi número de línea fija al migrar de Radio a Fibra?
2)Como ya comenté, tras mucho pelear y lidiar con el 1004 y más, en la web de movistar aparecía mi domicilio con cobertura de fibra, el caso es que al darle a contratar aparecía un mensaje que decía literalmente "Para continuar con tu compra llámanos gratis." y aparecía el número 900 104 430. Llamé y me atendió una operadora que comprobó los datos y me confirmó que el número de la línea se conservaba sin problema al migrar a fibra. Me dijo que a lo largo del día me llamaría otro operador para grabar el contrato. Al poco rato me llamó otro operador de movistar, me confirmó los datos y grabó el contrato y dijo que en menos de 72 horas me llamaría el técnico para concertar la cita para la instalación.
El caso es que el técnico aún no me ha llamado, y en mi area privada de cliente en la web no aparece nada en la pestaña "Mis productos".
En "Mis pedidos" solo me aparece el recuadro para introducir un número de pedido, pero no me han proporcionado ninguno; con lo que no sé si la fibra está realmente contratada, si me va a llamar el técnico, o si voy a tener que volver a la locura de estar llamando contínuamente al 1004 hasta dar con un operador competente.
¿Podéis comprobar el estado de mi migración a fibra?
3)Y por último... ¿es posible obtener una copia de la grabación del contrato? ¿o una copia escrita? Se la pedí al operador que hizo la grabación y dijo que me la enviaría al email pero no me ha llegado nada todavía. ¿esto es legal?
Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo.
Hola airadebeiro.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.
Un saludo.
Angela.