Foro

Daft Punk
Yo probé el VDSL
08-01-2025

Consulta Fibra Movistar

Buenos días, me gustaría saber si puedo optar al cambio de fibra directa de movistar, ya que actualmente en la zona donde resido tengo movistar a través de la caja de adamo.

El caso es que he visto que han tirado fibra de movistar también (que lleva cinta roja) y me gustaría saber si puedo hacer el cambio para estar directamente con movistar sin ser una Neba, gracias.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2025

Hola, Daft Punk.

No hemos recibido respuesta de tu parte, por ello creemos que no continuaras con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    13-01-2025

Hola, Daft Punk.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos para validar que sucede con el servicio.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon. 

Daft Punk
    Yo probé el VDSL
    13-01-2025

Es que la caja de Adamo no está funcionando correctamente, estoy en 29 de potencia, los técnicos cada vez que vienen me dicen que hablan con Adamo y ellos no solucionan los problemas a no ser que ellos mismos rompan a conciencia el cable y forzar que vengan a arreglarlo, que si estuviera con Movistar puro eso no pasaría, con cortes constantes en la TV, cada vez que llueve fuerte se va el Internet, y encima tengo más lag al ser una NEBA

No puedo elegir yo mi fibra pagando? Pues adiós movistar 

Comercial-movistar
    08-01-2025

Hola, Daft Punk.

Entendemos que se está instalando infraestructura de Movistar, pero no es posible solicitar que se genere el cambio de la conexión de un servicio de fibra luego de que ya está instalado. 

Mientras la caja de Adamo esté funcionando correctamente, no será posible gestionar el cambio que solicitas.

Un saludo, Dairon.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2025

Hola Daft Punk 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

-Ubicación (Provincia, municipio, calle número y código postal)

-Referencia Catastral de la vivienda.

Un saludo.

Ronal.