Consulta Promoción Fibra hasta el 31-03

edu123
Más integrado que la RDSI
Consulta Promoción Fibra hasta el 31-03

Al igual que han comentado en este tema, enlace , tambien tengo fibra con otro operador, pero por lo que entiendo en esos mensajes podemos acojernos igual a la promoción de 14,90€ durante el primer año + linea.

 

Adicionalmente tambien me ha surgido otro problema, tras seleccionar la calle y el numero, el desplegable que aparece con el numero de puerta no se corresponde, en lugar de aparecer A1 o B1 aparece solo "1". De todas formas tras publicididad tras la instalación y comprobar que en el cuarto de comunicaciones hay equipos de fibra movistar, no deberia de haber problema, pero me gustaria saber si tras la petición desde la web, se confirma la dirección.

 

Un saludo y Gracias.

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu123

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

La promoción de Fibra Óptica 30Mb se aplica tanto a altas nuevas como portabilidades hacia Movistar si se tramita Online. Si te da incidencia en la calle, y si lo deseas, nos puedes facilitar por mensaje privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos así como la dirección completa de tu finca y lo gestionamos desde aquí. Igualmente necesitamos un teléfono donde poder localizarte para la tramitación del pedido. Ten en cuenta que la promoción finaliza el 31 de este mes.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
edu123
Más integrado que la RDSI

Ya he realizado los tramites desde la web, pero aun no me han llamado para realizar la grabación, me imagino que en ese momento podre confirmar ese pequeño detalle con la dirección o hace falta que os pase los datos y lo modificais vosotros?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu123

 Al haber realizado la solicitud, no podemos modificar los datos:( .Cuando te llamen para la gestión, puedes indicar que actualicen los datos de la dirección.

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas