Consulta Servicios Contratados + YOMVI

OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Consulta Servicios Contratados + YOMVI

Buenas tardes, me gustaria saber de que servicios dispongo exactamente, ya que hasta ahora disponía del sistema de grabaciones con el decodificador avanzado, 30MB y canales HD.

Actualmente no tengo ni servicio de grabación, ni canales HD, tampoco puedo contratar YOMVI

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 2 de 8
496 Visitas
OGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

up!!

Mensaje 3 de 8
466 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

¿El servicio de TV lo tienes contratado por fibra o cobre? SI es así tienes que tener el servicio de grabaciones en la nube dentro de los paquetes de TV. Respecto a los canales HD decirte que están disponibles para los clientes de Fibra.

 

Si quieres puedes pasarme por privado tus datos y lo miramos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Miramos tus datos y te decimos lo que tienes contratado actualmente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
413 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

He comprobado el contrato que tienes, Trio VDSL HASTA 30 MB con FAVORITOS CINE y Futbol, ya este contrato no se comercializa, y concretamente desde el día 07/04/2015 el contrato de Trío subió de precio:

 

Televisión + Internet + Llamadas 67,09€

 

Televisión 20,53€:
-TV Fútbol (26 May. a 24 Jun.) 16,53€
-Extra Cine (26 May. a 24 Jun.) 4€

 

Voz 15,21€

 

Por lo que si quieres pasarte a una modalidad nueva puedes acceder al siguiente enlace y dependiendo de tu cobertura al servicio que puedes acceder, si tienes móvil Movistar y contratas Fusión ahora sin permanencia es cuando te ofrecen los mejores precios:

 

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv

 

Como resumen si no quieres Fusión te informo que el precio de la  Línea es de 17,40€ , tienes que añadir

·         28€ (ADSL/fibra 30 MB sin llamadas a móviles) ó

·         33€ (ADSL/ fibra 10 MB con llamadas a móviles)
 

Y ahora elijes la modalidad de TV partiendo de TV Familiar que es el básico por 20€:

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/

 

 

Cualquier duda me comentas, porque es mucha información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
398 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP Emoticono feliz

 

Como me indicas por privado que solicitaste Fusión, te incluyo la información del contrato de 65€ que indicas y si te interesa te lo solicito:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb

 

En este mismo pedido te puedo incluir el alta en el servicio, Yomvi, si que necesito que me confirmes por

mensaje privado tu email y el teléfono móvil para Fusión.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OGP

 

He recibido tu privado en el que me indicas que el producto que te ofrecieron no era Fusión, pero el pedido que se solicitó el día 06/07/2015 era de Fusión y está anulado.

 

El enlace que te facilité aunque te informa sobre la velocidad de Fibra, es válido para todos los clientes, con la salvedad que cada uno tendrá fibra o cobre dependiendo de la cobertura de cada central.

 

Por ello la única promoción con el precio que indicas que incluya los servicios de fijo y móvil es Fusión.

 

Desde la web y a través de esta web dependiendo de tu cobertura podrás ver a que contrato puedes cambiar:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
334 Visitas