Buenas tardes, me gustaria saber de que servicios dispongo exactamente, ya que hasta ahora disponía del sistema de grabaciones con el decodificador avanzado, 30MB y canales HD.
Actualmente no tengo ni servicio de grabación, ni canales HD, tampoco puedo contratar YOMVI
Un saludo y gracias.
Editado 20-07-2015 19:23
Editado 21-07-2015 3:05
Buenos días
¿El servicio de TV lo tienes contratado por fibra o cobre? SI es así tienes que tener el servicio de grabaciones en la nube dentro de los paquetes de TV. Respecto a los canales HD decirte que están disponibles para los clientes de Fibra.
Si quieres puedes pasarme por privado tus datos y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Miramos tus datos y te decimos lo que tienes contratado actualmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @OGP
He comprobado el contrato que tienes, Trio VDSL HASTA 30 MB con FAVORITOS CINE y Futbol, ya este contrato no se comercializa, y concretamente desde el día 07/04/2015 el contrato de Trío subió de precio:
Televisión + Internet + Llamadas 67,09€
Televisión 20,53€:
-TV Fútbol (26 May. a 24 Jun.) 16,53€
-Extra Cine (26 May. a 24 Jun.) 4€
Voz 15,21€
Por lo que si quieres pasarte a una modalidad nueva puedes acceder al siguiente enlace y dependiendo de tu cobertura al servicio que puedes acceder, si tienes móvil Movistar y contratas Fusión ahora sin permanencia es cuando te ofrecen los mejores precios:
https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD&origen=tv
Como resumen si no quieres Fusión te informo que el precio de la Línea es de 17,40€ , tienes que añadir
· 28€ (ADSL/fibra 30 MB sin llamadas a móviles) ó
· 33€ (ADSL/ fibra 10 MB con llamadas a móviles)
Y ahora elijes la modalidad de TV partiendo de TV Familiar que es el básico por 20€:
http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-plus/
Cualquier duda me comentas, porque es mucha información.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OGP
Como me indicas por privado que solicitaste Fusión, te incluyo la información del contrato de 65€ que indicas y si te interesa te lo solicito:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb
En este mismo pedido te puedo incluir el alta en el servicio, Yomvi, si que necesito que me confirmes por
mensaje privado tu email y el teléfono móvil para Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @OGP
He recibido tu privado en el que me indicas que el producto que te ofrecieron no era Fusión, pero el pedido que se solicitó el día 06/07/2015 era de Fusión y está anulado.
El enlace que te facilité aunque te informa sobre la velocidad de Fibra, es válido para todos los clientes, con la salvedad que cada uno tendrá fibra o cobre dependiendo de la cobertura de cada central.
Por ello la única promoción con el precio que indicas que incluya los servicios de fijo y móvil es Fusión.
Desde la web y a través de esta web dependiendo de tu cobertura podrás ver a que contrato puedes cambiar:
https://www.movistar.es/coberturas
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+