Consulta cambio de canales con cambio de contrato

Leazah
Más integrado que la RDSI
Consulta cambio de canales con cambio de contrato

Buenos días,

Actualmente tengo contratado movistar contigo 30 megas, la versión antigua de 500 megas y 100 minutos en el móvil. Además tengo el deco de TV porque antes tenía el paquete familiar y al cambiar me lo dejaron. Con ese deco veo, además de los canales de TDT y el Canal +, varios canales como Fox, TNT, AXN, etc. El caso es que veo que con la aparición de Yomvi, el movistar contigo 30 megas tiene asociado en el móvil una franquicia de 200 minutos y 1GB y me gustaría pasarme a esa tarifa, siempre y cuando me confirmaran que no perdería los canales adicionales que ahora veo y que en Yomvi no se incluyen (en ninguna parte he visto información alguna al respecto).

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
325 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leazah

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

El servicio Yomvi no incluye los canales Fox, TNT, AXN, Cosmos, Calle3.... . En este enlace puedes consultar los canales incluidos en Yomvi según la modalidad de Fusión activada. En la tarifa Fusión Contigo se pueden visualizar Canal+, la 1, La 2, Antena3, Tele5, Cuatro, La Sexta y TDP TVe

 

Si deseas actualizar la tarifa puedes solicitarlo desde aquí

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
300 Visitas
Leazah
Más integrado que la RDSI

Es decir, que aunque yo no utilice el servicio Yomvi como tal (acceso por internet) sino con el decodificador, sólo vería los canales que se ofertan con Yomvi. ¿Es así?

Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leazah

 

Para poder confirmarte lo que tienes, necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos ( nombre, dni y número de teléfono ) y así te podemos comentar algo. Por que con el Yomvi no tienes los canales que nos comentas

 

Un saludo

 

María josé



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
272 Visitas
Leazah
Más integrado que la RDSI

Hola. Hace días que os envié mis datos por privado y no he sabido nada de vosotros. ¿Ha habido algún problema?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leazah


No nos consta haber recibido el mensaje con tus datos. Seguimos a la espera de recibirlos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento envíanoslos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Leazah:

 

Está resuelta tu consulta?  Si no es así, recuerda que puedes enviar de nuevo tus datos por privado y trataremos de ayudarte lo antes posible.

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
208 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@Leazah :

Ha transcurrido un plazo desde que te solicitamos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu consulta. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas