Foro

zothique
Yo probé el VDSL
13-08-2024

Consulta oferta TODO el FÚTBOL por 35€

Hola,

El pasado 09/08 me acogí a la oferta (promoción) de Todo el Fútbol por 35€ durante 12 meses por este medio, sin embargo, he observado que en mi área cliente personal de la Web Mi Movistar me aparece en mis productos contratado el pack Todo el Fútbol por 45€,  me lo  podéis revisar, y confirmarme que tengo aplicada la oferta que contraté por 35€/mes correctamente implementada para no tener sorpresas.

Quedo a la espera, saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2024

Hola, zothique 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

Un saludo

Leidy

zothique
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Esperemos que así sea, muchas gracias por la atención y las aclaraciones.

Saludos Leidy.

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola de nuevo, zothique 

Es correcto, después del 15/08 podrás visualizar la promoción en la app; sin embargo, no tienes de que preocuparte porque la promoción está aplicada correctamente. 

Saludos

zothique
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

Hola Leidy,

Entonces quieres decir que a partir del 15/08 que es cuando comenzaría a facturarse la oferta de los 35€ se podría visualizar en mi área cliente la promoción aplicada correspondiente al pack TODO el FÚTBOL.

Comercial-movistar
    13-08-2024

Hola, zothique 

Te confirmamos que en el sistema nos registra la activación de la promoción del fútbol por 35€/mes durante 12 meses desde el 09/08/2024 hasta el 08/08/2025. El motivo por el cual no puedes visualizar la promoción en tu app, es porque tienes 2 promociones activadas en tu contrato. Es necesario esperar a que se finalice la promo de inhibición de cuota del paquete de fútbol hasta el 15 de agosto, para que se actualice la nueva oferta que tienes aplicada y así puedas visualizarla.

Un saludo

Leidy