Editado 23-12-2014 18:49
Editado 23-12-2014 18:49
Hola:
Hace una semana contrate fusión fibra por web y todavía no me han llamado los técnicos para concertar cita para la instalación, y conozco una persona de mi zona que lo ha contratado después que yo y el sábado van a instalársela.
Podríais mirar si hay alguna incidencia con mi pedido o si todo esta correcto? Mi número es SE3242469.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Jinete Fantasma !
No todas las líneas son iguales. En tu caso había que traerse primero la línea y las llamadas para luego hacer el resto del pedido.
Esto está hecho desde el día 20, en las próximas horas se continuará con el resto del pedido.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram