Consulta pedido

Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
Consulta pedido

Hola:

Hace una semana contrate fusión fibra por web y todavía no me han llamado los técnicos para concertar cita para la instalación, y conozco una persona de mi zona que lo ha contratado después que yo y el sábado van a instalársela.

Podríais mirar si hay alguna incidencia con mi pedido o si todo esta correcto? Mi número es SE3242469. 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Jinete Fantasma Emoticono feliz!

 

No todas las líneas son iguales. En tu caso había que traerse primero la línea y las llamadas para luego hacer el resto del pedido.

Esto está hecho desde el día 20, en las próximas horas se continuará con el resto del pedido.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
Entendido, muchas gracias 😉

Feliz navidad
Mensaje 3 de 3
258 Visitas