Consulta sobre mudanza y añadir teléfono movil al pack.

SergioCondeGómez
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre mudanza y añadir teléfono movil al pack.

Hola,

 

Para la segunda quincena de Agosto vamos a mudarnos a otro piso en la misma ciudad (Alcorcón, Madrid).

 

Los torpedos de fibra (la caja terminal óptica, vamos el CTO) con el logotipo de movistar están en la fachada sin embargo el comprobador de cobertura de movistar no encuentra la dirección.

 

Suponiendo que disponga de cobertura en el edificio cual sería el coste de venir a hacer la instalación de fibra (aunque ya existe una instalación de Orange en el piso nos gustaría que el cajetín no se encuentre en el salón si no al otro lado de esa misma pared, en la habitación) y con cuanta antelación ha de pedirse este translado.

 

Además, ya que mi pareja es autónoma y trabaja en casa, me gustaría saber si el único día con corte de internet en la casa antigua sería el día de la instalación en la nueva quedando ya la conexión en la nueva, es decir que cuando lo solicitemos no quedemos sin internet hasta la instalación en la nueva (obviamente el dia de la instalación hasta que no este en la nueva no tendremos, es de esperar)...

 

 

 

Por otro lado tenemos otra consulta. El teléfono movil de mi pareja está a nombre de su padre en Yoigo y desearíamos más adelante (sobre Octubre) pasar la linea a Movistar donde actualmente solo tenemos teléfono y fibra 300mb a nombre de ella. Dando la autorización el padre, supongo que con la correspondiente grabación, ¿sería posible portar la linea de Yoigo a Movistar quedando a nombre de ella?

 

Un saludo,

Sergio.

Mensaje 1 de 8
560 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioCondeGómez

 

 

El traslado de línea tiene coste de 24.2€ (iva incluído), y puede solicitarse con una antelación máxima de 2 meses. Para comprobar si realmente en el nuevo domicilio hay cobertura fibra óptica, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con la nueva dirección postal completa, y lo revisamos.

 

En relación al cambio de compañía de la línea móvil de tu pareja, habría que hacer antes o después un cambio de titular. Es decir, o bien con la otra operadora hacer el cambio de titular y luego la portabilidad del nº, o sino portar la línea a Movistar a nombre del padre de tu pareja, y posteriormente hacer el cambio de titular.

 

Un saludo,

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
526 Visitas
SergioCondeGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, si hiciese falta puedo proveer el numero del CTO ya que es raro lo que me pasa en el comprobador de cobertura, no es que me diga que no tiene cobertura es que no reconoce la dirección, dice "Lo sentimos, no hemos encontrado tu dirección".

 

 

Respecto a lo del movil, ¿el cambio de titularidad dentro de movistar tendría coste? Actualmente tenemos fibra y teléfono fijo (sin movil ni televisión), ¿pasaríamos a tener un pack fusión si se añade el teléfono móvil?

Mensaje 3 de 8
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SergioCondeGómez

 

Gracias por enviarnos tus datos, lo revisamos y te comentamos.

 

En cuanto al cambio de titular, es gratuito, no supone coste alguno Guiño y podríais activar un paquete Fusión con esa línea móvil, el fijo e internet. Os va a compensar ya que el precio total del paquete, si no quereis contratar la tele, sería de 50€ si la fibra es de 30Mb o 62€ con fibra de 300Mb.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
500 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioCondeGómez :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece disponible la fibra.

 

En cuanto al traslado, es independiente de la línea que ya tengas en el domicilio nuevo.

En el traslado se instalará como si no tuvieses ya la línea de Orange.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
499 Visitas
SergioCondeGómez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias y una ultima duda.

 

Si solicito el translado ya puedo elegir la fecha seria para la penultima semana agosto aunque tengo que confirmarlo con mi pareja.

Mensaje 6 de 8
491 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioCondeGómez :

 

Ok, de acuerdo, cuando nos solicites el traslado, puedes indicar la fecha deseada.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
478 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioCondeGómez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas