Consultar Permanencia

mallorente
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar Permanencia

Saludos, ya he visto la ayuda:

 

Para consultar tu permanencia, clica en Datos Personales, en el menú de la izquierda. A continuación, haz clic en la pestaña “Compromisos de permanencia” para consultar la permanencia de tus líneas móviles.

Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.

 

Pero cuando entro en datos personales, me aparecen los apartados:

  • "Datos del Titutal"
  • "Datos de Usuario"
  • "Datos de mis lineas"

Pero no aparece por ningún lado "Compromisos de permanencia" 

 

Sinceramente nose que hago mal.. a ver si me pueden ayudar.

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 5
255 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mallorente

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a confirmar si tienes compromiso de permanencia asociado, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
229 Visitas
mallorente
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos,

 

Cuando me haran llegar la información? Opino que una informancion tan basica no deberia llevar semejante tramite. Por que no puedo acceder a ella desde Mi movistar? Ayer mismo estube consultando la misma informacion y ademas de otras, en la cuenta de mi pareja en vodafone y nos costo acceder a ella unos 3 segundos. Aqui he tenido que navegar por foros de ayuda para buscar una pestaña que en mi cuenta no existe, para finalemente tener que publicar un post y esperar a que alguien se apieade de mi y me mande la informacion. Totalmente ridiculo. Esto es una empresa tecnologica?

Mensaje 3 de 5
213 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallorente

 

Lamento tu descontento, te rogaría que echaras un vistazo a las normas de la comunidad. He estado consultando y no tienes lineas moviles asociadas a tu dni es por lo que en el area personal del cliente se te indica que " No hay datos para mostrar", en cuanto a la fija tienes una permanencia por alta de fibra con vencimiento el 21/03/2017

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mallorente

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
186 Visitas