Saludos, ya he visto la ayuda:
Para consultar tu permanencia, clica en Datos Personales, en el menú de la izquierda. A continuación, haz clic en la pestaña “Compromisos de permanencia” para consultar la permanencia de tus líneas móviles.
Si al realizar la consulta indica "No hay datos para mostrar", es porque no tienes ninguna permanencia asociada.
Pero cuando entro en datos personales, me aparecen los apartados:
Pero no aparece por ningún lado "Compromisos de permanencia"
Sinceramente nose que hago mal.. a ver si me pueden ayudar.
Un saludo,
Hola mallorente
Como ya disponemos de tus datos, vamos a confirmar si tienes compromiso de permanencia asociado, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Saludos,
Cuando me haran llegar la información? Opino que una informancion tan basica no deberia llevar semejante tramite. Por que no puedo acceder a ella desde Mi movistar? Ayer mismo estube consultando la misma informacion y ademas de otras, en la cuenta de mi pareja en vodafone y nos costo acceder a ella unos 3 segundos. Aqui he tenido que navegar por foros de ayuda para buscar una pestaña que en mi cuenta no existe, para finalemente tener que publicar un post y esperar a que alguien se apieade de mi y me mande la informacion. Totalmente ridiculo. Esto es una empresa tecnologica?
Hola @mallorente
Lamento tu descontento, te rogaría que echaras un vistazo a las normas de la comunidad. He estado consultando y no tienes lineas moviles asociadas a tu dni es por lo que en el area personal del cliente se te indica que " No hay datos para mostrar", en cuanto a la fija tienes una permanencia por alta de fibra con vencimiento el 21/03/2017
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mallorente
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+