Buenos días,
Hace un par de días contraté la fibra óptica y me informaron que en unos días se pondría en contacto conmigo el técnico instalador para concretar una cita.
He recibido una llamada hoy del 951 830 092 pero no he podido atenderla, ¿sería posible que informaran al técnico para que contactara conmigo nuevamente?
Quedo a la espera de respuesta,
Gracias y un saludo.
Buenas tardes,
Han vuelto a contactar conmigo y he estado "hablando" con una máquina que únicamente me ofrecía para la cita de martes a jueves a las 9:00.
Tras indicar en varias ocasiones que no puedo en dicho horario me han traspasado la llamada con un teleoperador pero no he llegado a hablar con nadie pues me han cortado la llamada.
Por favor, rogaría que se pusiera alguien en contacto conmigo para gestionar una cita que no sea a las 9:00 ya que trabajo y dicho horario me es imposible de lunes a viernes.
Quedo a la espera de respuesta,
Un saludo.
Hola @antgc
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antgc
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que ya concertaste la cita en un horario en el que pudieras atender a los técnicos. Cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram