Contraseña Go television

Jaylo38
Yo probé el VDSL
Contraseña Go television
Buenas noches, tras haber leído los posts de otros usuarios, haber mandado mensajes a moderadores, y haber intentado por tres veces darme de alta en este servicio (no tengo Correos como spam) me sigue siendo imposible obtener la contraseña. En el ultimo intento me han respondido que tengo que poner este post, espero que sea la solución definitiva despues de mas de 2 meses de intentos. Por cierto no estaría mal que en el 1004 conocieran este servicio y resolver este problema.
Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaylo38

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telf, correo electrónico) y veo como echarte una mano Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaylo38

 

He pasado tu incidencia al departamento correspondiente, te he enviado un mp. con mas información en cuanto sepa algo te lo comunico Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
319 Visitas
Jaylo38
Yo probé el VDSL
Seguimos igual, me llamaron del servicio técnico, les proporcione otra direccion de correo con la esperanza de que me hicieran llegar la clave, pero nada.

Como puede ser esto tan complicado???
Mensaje 4 de 7
304 Visitas
Jaylo38
Yo probé el VDSL
Y seguimos esperando...
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaylo38

 

 

Comprobé que te habían llamado y que debías esperar entre 24 y 48 horas desde el registro, pero por lo que veo continuas igual, si esta tarde tampoco sabes nada indicándomelo y volvemos a avisar

 Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Jaylo38
Yo probé el VDSL
Doy por finalizado este post, la solución me la han dado a la segunda llamada de teléfono recibida por el servicio técnico, en ningún momento mis altas quedaron registradas y tvieron que hacer ellos el registro.

Una vez que lo hicieron recibí la contraseña en 24 horas.

Resumiendo, insistir, insisitir e insistir.
Mensaje 7 de 7
238 Visitas