Buenos días Saneme4
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
ID de Usuario: correo electrónico que te identifica en el servicio.
Descripción del problema: descripción lo más detallada posible del problema.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-07-2014 16:12
Editado 24-07-2014 16:12
Hola Saneme4:
Nosotros somos del departamento técnico y aún no ha llegado a darse de alta el correo . Para que te envíen las claves por correo.
Deberías contactar con el departamento comercial, (gestión de pedidos) Ayuda Gestiones y Contratos Movistar TV y exponer tu caso.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibes habitualmente las facturas de teléfon a tu correo electrónico?
Si la respuesta es sí.......Comprueba que no te pase lo mismo que a mi.
Entra en este hilo.
Saludos,
Enrique
Sigue el sainete.
Me acabo de meter en la pagina web y ver mi pedido esta con INCIDENCIA, esto no va a acabar nunca, SOCORRO que alguen me AYUDE
Tengo una pregunta si mi pedido esta con INCIDENCIA, no es el servicio tecnico el responsable de resolverla?